El Hércules disfruta hoy de su día de descanso para volver mañana a los entrenamientos y preparar el partido ante La Pobla de Mafument. Adri Cuevas tiene buenas referencias del equipo al militar en el Nàstic, club del que La Pobla es filial. En su opinión, “no vendrán a encerrarse al Rico Pérez porque siempre intentan tratar bien el balón, tocar y jugar”. Cuevas abogó por “seguir con nuestra filosofía” para romper la racha de empates consecutivos .
El mediapunta del Hércules lamentó que “se hayan escapado los puntos por el balón parado” y destacó “el trabajo inmenso” del equipo en los últimos partidos: “El domingo competimos en un campo muy complicado. Hemos sumado tres empates en tres partidos que se podían haber ganado. El equipo está bien, hay que corregir errores y pensar solo en el próximo enfrentamiento”.
A nivel personal, Adri Cuevas explicó que “cada día me siento mejor, con más ganas que nunca”. “Ante el Cornellà salí con muchas ganas y con rabia porque justo nos acababan de empatar. Estoy entrenando bien y no queda mucho para ver mi mejor versión”, aseguró.