El entrenador del Hércules ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. En ella ha analizado la situación previa al importante partido frente al Real Jaén CF, el míster asegura que “delante tendremos a un buen equipo, son muy buen grupo”.
Quique Hernández analizó ante los medios la etapa final de la temporada, en el momento crítico de la competición: “A partir de ahora entran factores como la experiencia y los nervios, los jugadores que estén acostumbrados a jugar al límite tienen ventaja”. En cuanto a las numerosas bajas del equipo frente al Real Jaén, el técnico explicó que “retocaré el esquema lo menos posible, pero algo habrá que hacer”
La novedad de la lista es Lauren, el joven delantero herculano. El entrenador herculano vuelve a confiar en otro joven valor de la cantera: “Lleva dos semanas con nosotros, nos puede aportar cosas. Es un ‘9″ valiente con actitud y condiciones, pero hay que tener paciencia con él porque es joven”.
Además de las lesiones, el equipo alicantino pierde a David Ferreiro por sanción, una baja sensible porque es uno de los fijos para el entrenador durante toda la temporada, pero Quique Hernández le quitó importancia porque “tenemos alternativas para suplirle”.