El entrenador del Hércules Quique Hernández, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido del domingo en el Rico Pérez (17:00h) ante la SD Ponferradina. El técnico del conjunto blanquiazul ha afirmado que se enfrentan ante un equipo “muy difícil” y lo importante ahora es “mejorar la imagen y la posición en la clasificación”.

Hernández admite que la Ponferradina es un rival “muy peleón, trabajan mucho, son muy rocosos y juegan muy bien”. Además, el míster asegura que “es un partido muy importante por el rival y por el tramo de la Liga en el que estamos”. “Una victoria ahora sería un balón de oxígeno”, aseguró. También hizo referencia al partido de la primera vuelta en ‘El Toralín” y afirmó que “no hay ánimo de revancha por el 5-1, sino que queremos ganar por los 3 puntos”, sin embargo añadió que “aquel partido nos tiene que servir para mejorar y aprender de los errores”.

Tras los resultados en el Rico Pérez, el entrenador del Hércules siente que están en deuda con la afición e insistió en que quieren conseguir buenos resultados en nuestro estadio. Además “hay que empezar a coger ya la regularidad” para estar en una situación más cómoda.

En cuanto al estado de salud de Pamarot, Quique Hernández explicó que estará renqueante el resto de temporada, aunque si se encuentra en condiciones jugará este domingo. Por último ha tenido palabras para el joven jugador Sugi. El técnico admite que  “tiene una pequeña molestia aún, pero no es nada grave”. “Puede estar en la convocatoria perfectamente”, concluyó.

Quique Hernández mostró su confianza en Aitor y restó importancia a los errores puntuales para enfatizar en la necesidad de que el equipo mejore defensivamente. El entrenador del Hércules también valoró positivamente la vuelta de Escassi, que le da otras opciones tácticas: “Escassi es centrocampista, aunque se ha adaptado muy bien a jugar de central. Pero si tenemos a Echaide y a Pamarot, su presencia nos da otras opciones posibles en el centro del campo”.

 

Leave a comment