El entrenador del Hércules, Quique Hernández, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa del partido de este domingo ante el Deportivo de La Coruña. El técnico admite que este encuentro “es una gran oportunidad” para que el conjunto blanquiazul se afiance en los puestos medios de la tabla y que por supuesto “el equipo tiene ganas y motivación”. “Podemos hacer un gran partido”, concluyó.
Después de las dos victorias consecutivas, el equipo viaja a A Coruña con bajas importantes como las de Eldin, Escassi y Sardinero. El técnico de Anna resta importancia a este hecho y considera que esto es “normal” a estas alturas de competición. También añade que ahora “se le abren oportunidades a otros jugadores, ojalá les salga bien y lo aprovechen. Esto es un equipo de fútbol, lo que indica que no es un deporte individual y hay problemas durante el año”.
Hernández afirma que el Deportivo de La Coruña “es un equipo regular, defensivamente muy sólido y esto le permite rentabilizar los goles que tiene a favor”. “Es un equipo muy equilibrado y esto le permite tener mucha tranquilidad y estabilidad”, aseguró. A pesar de ser un equipo que solo lleva veintinueve tantos a favor, el míster recordó que es una cifra engañosa porque “aunque no marque goles tiene muchas oportunidades de gol”. También ha querido destacar que el Hércules se encuentra con “ganas y confianza” para poder hacer un buen partido: “Llevamos muchas Jornadas, lo hemos pasado muy mal pero ahora dependemos de nosotros y el cielo lo tendremos abierto”.
Para finalizar no ha querido develar cuál será el posible once inicial y afirmó que siempre “buscan lo mejor para el equipo”. Sobre la posible incorporación de De Lucas al once inicial desveló que “es muy probable que salga y nos puede aportar muchas cosas”. “Tenemos la suerte de contar con muchos jugadores en el centro del campo y poder elegir”, concluyó.