Javier Portillo ha comparecido esta tarde en la sala de prensa de Fontcalent. El delantero herculano asegura que en Riazor “les pudo la ambición” porque vieron que podían conseguir la victoria, sin embargo se queda con lo positivo y afirma que “el segundo tiempo fue el mejor de la temporada, hay que seguir así”.
El jugador blanquiazul también explicó que el próximo partido frente el Deportivo Alavés es muy importante porque es un rival directo. En cuanto a su entrenador, Juan Carlos Mandiá, reconoce que es un gran entrenador y que tiene todos sus respetos.
El delantero madrileño afirma que el equipo no renuncia a nada, pero sí es cierto que hay que salvarse primero y luego todo se verá, “hay que ir partido a partido”, comentó.
Portillo admite que él siempre quiere jugar y aportar cosas al equipo, pero que es el míster quien toma las decisiones, si hay un compañero que lo puede hacer mejor no hay problema y si tienen que criticarle es justo y viene bien, pero no hay que pasar de la crítica a la falta de respeto.
Por último, el jugador herculano ha hablado sobre la afición, asegura que es “exigente” pero “siempre nos ha dado todo su apoyo” y que en estos momentos “tenemos que remar todos en la misma dirección”, concluyó.