Noe Pamarot volvía esta mañana al trabajo después de tres semanas de baja por la lesión en el menisco que sufrió en el encuentro ante el Mirandés. El futbolista galo ha comparecido en la sala de prensa de Fontcalent al término de la sesión matinal y se muestra ‘muy contento” por haberse encontrado sin dolor y asegura que su rodilla está respondiendo ‘bastante bien” en su vuelta a vestirse de corto.
El defensa blanquiazul cree que no debe correr ‘demasiados riesgos” para evitar una recaída. A pesar de la de la precaución, Pamarot se muestra deseoso por volver a competir y se marca como objetivo estar disponible para el partido ante el Recreativo de Huelva que se disputará el domingo 9 de febrero a partir de las 12.00 horas en el Estadio José Rico Pérez.
El jugador de Fontenay-sous-Bois admite haberlo pasado ‘un poco mal” al pensar en la posibilidad de tener que pasar por el quirófano, pudiendo perderse lo que resta de campeonato. El número cinco del club alicantino prefiere estar sobre el campo, ya que los partidos en la grada ‘se sufren más”. Noe Pamarot alaba el trabajo realizado por Alberto Carbonell y admite que está haciendo un “muy buen trabajo”. El central francés ve con buenos ojos que se refuerce el centro de la zaga para tener mayor competencia.