El Hércules ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Zaragoza B. Como es habitual en los partidos que se juegan en el Rico Pérez, el técnico blanquiazul, Manolo Herrero, ha citado a todos sus jugadores disponibles dos horas antes del partido en el José Rico Pérez.

Manolo Herrero solo tiene la baja por lesión de Adrià Granell y ha podido trabajar durante toda la semana con el resto de la plantilla. El Hércules necesita la victoria para seguir en posiciones de promoción de ascenso y podría asegurarse matemáticamente el play off si el Reus puntúa en su visita a Lleida. El equipo de Manolo Herrero depende de sí mismo, por lo que ganando mañana ante el Zaragoza y en Mallorca en la última jornada disputará la promoción de ascenso. 
 
El Hércules estará arropado por su afición, que ha respondido a las promociones lanzadas por el club. Durante toda la mañana del sábado se han estado vendiendo entradas a dos euros para los abonados y dos entradas a diez euros para los aficionados en general. El domingo los precios serán los habituales de toda la temporada y ya no se podrán adquirir entradas en promoción. 
 

Leave a comment