Juanma Acevedo ha pasado hoy por la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. El canterano del Hércules debutó ayer con el primer equipo en el partido que se disputó en Jaén y asegura que “estoy muy contento porque es un momento que he estado esperando toda la vida”, pero no se relaja tras ver su sueño cumplido: “Tengo que seguir entrenando duro para seguir en las convocatorias”.
Esta temporada han debutado 6 canteranos con el primer equipo, Acevedo no cree que sea casualidad y afirma que “las cosas en la cantera ahora están mucho mejor, el Hércules la está trabajando muy bien”.
En cuanto a los minutos que jugó ayer, el centrocampista ha comentado las órdenes que recibió desde el banquillo y de sus compañeros: “Me dijeron que asegurase el balón, pero si en tres cuartos de campo tenía la posibilidad de encarar o chutar, que lo hiciera”.
Por último, el jugador blanquiazul reconoce que “siempre es más bonito debutar en tu campo” y ha querido recordar a los que le rodean: “Tengo mucho apoyo de mis amigos, me ayudan mucho a tirar hacia delante y me da ánimos”.