Alberto Escassi ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. El central herculano reconoce que no están donde les gustaría, pero está totalmente convencido de que pueden salir de abajo: “No tenemos nada perdido. No me cabe en la cabeza algo que no sea ganar los cuatro partidos. Todos son una final y somos optimistas”.
El jugador blanquiazul llega al 100% a la fase final de la temporada tras pasar por una segunda vuelta algo convulsa debido a lesiones y a sanciones. El zaguero cree que con el nuevo técnico seguirá jugando en la defensa, ya que “el míster me está dando consejos para actuar como central”
El malagueño cree que Jokanovic puede aportar muchas cosas positivas al conjunto alicantino: “Veo bien al equipo con estas nuevas pautas del míster. En Gijón vimos otra actitud, va a aportar cosas positivas. Jokanovic es optimista y nos lo ha metido en la cabeza”.
Por último, Escassi admite que se encuentra a disposición del entrenador para jugar ante el Alcorcón: “Me encuentro físicamente bien y con muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo en estas cuatro finales”.