El jugador hipano-bosnio ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, en ella ha repasado lo que dejó el partido de ayer ante el CD Numancia y reconoce que “el empate nos dejó mal sabor de boca, pero tras los resultados de los rivales directos no fue tan malo”.
El delantero herculano actuó ayer por la banda izquierda, asegura que “se sintió a gusto” en esa posición. Además, repasa la clara ocasión que tuvo para anotar::”Le he dado muchas vueltas a esa jugada, me equivoqué al intentar hacer el segundo control pero de los errores se aprende”.
El jugador blanquiazul es optimista y mira hacia la parte de arriba de la clasificación, pero no pierde de vista las posiciones de descenso: “Siempre hay que ser positivo, estamos a 5 puntos del play-off pero también estamos cerca de los puestos de abajo”.
El hispano-bosnio se encuentra motivado para el partido ante el Real Jaén, sabe que es un partido importante porque “jugamos contra un rival directo y hay que ganar”, sin embargo reconoce que tras la lesión, aún no se encuentra a su mejor nivel: “Tengo que seguir trabajando para volver a estar al 100%”.
Por último, ante la baja de Ferreiro para el próximo encuentro, Eldin ha comentado que él no tiene problema en jugar en esa banda y que “si el míster me pone ahí intentaré hacerlo lo mejor posible para aportar al equipo”.