El equipo dirigido por Gaspar Campillo vuelve a jugar en Divina Pastora, tras perder su primer partido de la temporada, frente al Callosa Deportiva, un rival que todavía no ha conocido la derrota y se encuentra un puesto por encima de los blanquiazules en la tabla de clasificación, algo que motiva mucho más a los chicos del filial.

El técnico blanquiazul no podrá contar con  Mauro, expulsado rigurosamente en Albatera, Marquina, Simón, Siro y Valero por lesión. Baldo viajará con el primer equipo a Barcelona y Carlos será duda hasta última hora por un proceso gripal. A pesar de las bajas, el míster espera poder competir a buen nivel como lo ha realizado en las últimas semanas.
 
El partido se jugará el sábado 26 de septiembre a las 16:00 en el campo de Divina Pastora, será arbitrado por Héctor Rodríguez Carpallo y será asistido en las bandas por Alvaro Luis González Galindo y Carlos Albaladejo García. Para este encuentro Gaspar Campillo ha hecho un llamamiento a la afición para que vayan a apoyar a los chicos del filial.
 

Leave a comment