Después de sumar un punto contra el Barça ‘B” Alusport, el Hércules San Vicente FS vuelve a jugar en casa ante el UMA Antequera. Tras dos encuentros contra la parte alta de la tabla se enfrenta de nuevo contra un rival de los que puede denominarse de ‘su liga”. La rabia y el sabor agridulce que dejó el partido ante el conjunto catalán después de rozar la victoria se han trasformado en ganas que se han visto a lo largo de la semana con el duro trabajo demostrado por los hombres de Jordi Durán.
A pesar de la cercanía con el histórico partido frente a ElPozo Murcia, el Hércules San Vicente trata de centrarse exclusivamente en el equipo dirigido por Manuel L. Carrasco que marchan undécimos en la clasificación con 7 puntos en su haber, 4 de ellos conseguidos como visitantes. El UMA Antequera presenta un bloque bastante interesante en el que Da Silva está siendo la estrella, llevando ya 10 goles en su cuenta particular, y la veteranía de Tete y Crispi junto a la juventud de otros integrantes de la plantilla, como Javi Amorós, está siendo determinante a la hora de generar un buen y efectivo juego.
El Hércules San Vicente llega a este partido muy enchufado tras haber cuajado muy buenos partidos ante rivales que a priori son superiores y con muchas ganas de sumar la segunda victoria en liga, que viene mereciéndose desde partidos atrás. Los sanvicenteros arrancarán la jornada justo debajo del UMA Antequera en la clasificación, a tan solo un punto de los mismos. El descarte que ha hecho Jordi Durán de cara al encuentro de mañana es Peloncha, una decisión que el propio técnico ha calificado de “muy difícil” como siempre que le toca decidir quién se queda fuera ya que todos sus jugadores “se encuentran a un nivel bastante alto”.
Mañana a las 17″30h, como es habitual en los partidos
como locales, se vuelven a vestir de blanquiazul los jugadores del Hércules San Vicente para defender los colores y el escudo herculanos sobre el parquet.