El Hércules Féminas vuelve esta semana otra vez a la competición. Tras dos semanas de parón, empieza el último tramo de la Liga donde el equipo blanquiazul se enfrenta esta vez al Ontinyent C.F “A”.
El equipo femenino del Hércules se fue a este parón siendo líder en solitario de la categoría, en quince jornadas, el conjunto suma treinta y siete puntos con doce victorias un empate y apenas dos derrotas. Ahora las chicas saltarán al terreno de juego para recuperar las buenas sensaciones que han mostrado durante toda la temporada. Concentración en el campo, una gran solidez defensiva y acierto de cara al gol han sido las claves de este equipo, que a parte de situarse en el primer puesto de la tabla es el equipo menos goleado de la categoría.
Por otra parte su rival el Ontinyent C.F “A es un equipo complicado que le puso muy difícil las cosas a nuestras chicas en el partido de ida, quiénes al final pudieron ganar (2-1) en un partido muy complicado. Ahora el equipo valenciano esta decimoquinto en la tabla con cinco victorias y diez derrotas e intentará sumar los tres puntos para ir ascendiendo posiciones.
El partido perteneciente a la decimosexta Jornada de la Liga Regional se disputará este domingo 2 de febrero a las 18:00 horas en el Campo Municipal del Hogar Provincial, Alicante. Se espera la gran acogida de la afición blanquiazul para animar a las chicas en este tramo final de campeonato.