El partido comenzó muy igualado y abierto. Peloncha desde la derecha, Carri tras una buena conducción y Tárraga desde lejos fueron las primeras ocasiones herculanas destacables. Por parte del UMA Antequera Da Silva y Tete asustaban con dos disparos muy potentes desde escasos metros más allá del área que no veían puerta. El propio Tete se plantó solo ante Gita poco después pero el portero del Hércules San Vicente evitó el gol malagueño.

Cruzado el ecuador del primer tiempo, Juanito, que previamente se marcó un regate precioso pisando el balón, le puso un pase largo excelente a Alex y este sin pensárselo dos veces remató cruzado a la meta de Llamas y conseguía el primer gol del encuentro. Después del gol Carri y Charly, este tras una gran jugada personal, pudieron aumentar la ventaja en el luminoso pero no tuvieron fortuna.
 
A pesar de que el parecía que el encuentro lo controlaba el Hércules San Vicente, una equivocación en defensa lo aprovecharía Crispi para poner el empate a escasamente 2 minutos para el descanso. Óscar pudo darle la vuelta al marcador pero Gita hizo una gran parada para evitar. Pero al arranque del segundo tiempo un error de Gabri en la salida de balón permitió a tete a conducir hasta al borde del área donde asistió a Miguel que conectó un misil ante el cual poco pudo hacer Gita.
 
El gol sentó con un jarro de agua fría y en esos momentos de desconexión Da Silva y Tete pudieron ampliar la ventaja. Poco a poco los blanquiazules volvieron a entrar en el partido, sobre todo con un Alex muy activo. Y cumpliendo el minuto 25 Reda sirvió un gran córner y Juanito la empalmó de primeras pero la despejó el portero, sin embargo el esférico regresó a Juanito que no dudó y conectó otro trallazo que acabó en el fondo de las mallas firmando así un gol de bella factura.
 
Y los últimos 15 minutos de partido podrían decirse que la efectividad fue la que determinó el resultado. Las ocasiones se repartían entre ambos equipos. Carri y Charly pudieron devolver la superioridad en el marcador, especialmente Charly que pudo aprovechar un mal saque de Bernal, pero justo después de esas ocasiones Miguel en un córner la empalmaba de primeras y ponía el 3:2 en el marcador.
 
Después del gol Gita salvó el gol ante Crispi, pero en la jugada siguiente Tete definió bien y en cuestión de un minuto el partido pasó de empate a 4:2 para el UMA Antequera. Con el orgullo herido los hombres de Jordi Durán tiraron de casta y no dieron por perdido el partido, pero entonces llegó la actuación magistral de Bernal. Justo después del propio gol Charly metió un pase profundo para Juanito, que quiso definir de primeras, de espaldas y de tacón, y  Bernal metió una pierna prodigiosa.
 
Tárraga de falta directa, Alex de media vuelta, Carri,… todos lo intentaban pero todos encontraban a Bernal. Y el que no pues se encontraba con el palo como Juanito que tras un saque muy bueno de banda de Reda quiso emular el gol que ya había hecho pero se le estrelló el balón en la madera. Y con el ataque de cinco no iba a ser menos protagonista el Bernal. Juanito desde lejos, Tárraga desde la derecha, Alex a escasos centímetros de la portería,… todos tenían el mismo resultado. Además Juanito volvió a darle a la madera en un misil que estrelló en el larguero. 
 
Finalmente derrota del Hércules San Vicente que matemáticamente terminará la temporada como duodécimo. Ahora vienen dos semanas de pausa en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y esta regresará el 26 de abril a las 17″30h al Pabellón Municipal de San Vicente. 
 
UMA Antequera (4): Llamas; Da Silva, Miguel, Lucio y Javi Amorós. También jugaron Crispi, Javi, Tete, Bernal, Alberto y Óscar. 
Hércules San Vicente (2): Gita; Juanito, Peloncha, Carri y Charly. También jugaron Josete, Vicentín, Reda, Gabri, Tárraga y Alex.
Goles: Min.12 Alex (0:1), min.18 Crispi (1:1), min.22 Miguel (2:1), min.25 Juanito (2:2), min.30 Miguel (3:2) y min.31 Tete (4:2).
Árbitros: Pedraza y Rodrigo Miguel. Amonestaron a  por parte de los locales Javi Amorós y a Juanito y Gabri por parte de los visitantes.
Pabellón: Fernando Argüelles. Unos 50 espectadores. 
 

Leave a comment